Hotel de Mecina









Hotel de Mecina

Tipo de establecimiento:
HOSTAL RURAL


958 766 241

www.hoteldemecina.com.es
C/La fuente s/n
C.P. 18411, MECINA-FONDALES (LA TAHA)
GRANADA



PLAY PARA OIR



La Descripción de este alojamiento:
El Hotel de Mecina-Fondales es un hotel rural situado en la Alpujarra Alta a unos 1.100 metros de altitud y está especializado en alojar a pequeños grupos de senderismo, fotografia, pintura, etc.

Está situado en plena naturaleza y en una de las zonas más bonitas y desconocidas de la Alpujarra.
Mecina es un pequeño y pintoresco pueblo de unas 30 ó 40 casas que forma parte de LA TAHA que además de Mecina está formado por otros seis nucleos que son Capilerilla, Pitres, Mecinilla, Fondales, Ferrirola y Altabeitar que se distribuyen por una ladera al sur de Sierra Nevada y que va desde un barranco sonoro donde discurre el río Trevélez hasta los límites en la alta montaña del parque natural de Sierra Nevada.

El hotel de Mecina dispone de un alto nivel de comfort en sus instalaciones, dispone de jardines y piscina exterior, sala de TV, Wifi, terraza, chimenea, sauna-solarium, lavandería, acceso para discapacitados e incluso dispone de una biblioteca.

El Hotel de Mecina Fondales es de reciente construcción y respeta la arquitectura y el ambiente tradicional que se corresponde con el enclave alpujarreño.

El Hotel de Mecina Fondales, dispone de 21 habitaciones dobles para 2 ó 4 personas, todas con cuarto de baño completo, calefacción central, TV, doble acristalamiento, frigorífico, teléfono directo al exterior y vistas al campo.

El Hotel también dispone de una sala para seminarios y reuniones de empresa. En el bar-restaurante se sirven desayunos, almuerzos y cenas y se sirve comida típica de la Alpujarra.

El Hotel de Mecina Fondales ubicado al lado de la iglesia de Mecina, se encuentra rodeado por varios senderos y muy cerca del río truchero de Trevélez . Además en sus inmediaciones existen manantiales de aguas ferruginosas, agrias y gaseosas, típicas de esta zona de la Alpujarra.

Por tanto desde el hotel de Mecina-Fondales se pueden realizar excursiones a pie por senderos, paseos a caballo, bicicleta de montaña, paseos con guía, rutas culturales, pesca, fotografías. El hotel dispone de diversos mapas y folletos relacionados con estas actividades. Al estar ubicado en el centro de la Alpujarra granadina permite visitar de una forma muy fácil todos los municipios de la zona.


La web de este alojamiento:
La Web del Hotel de Mecina está creada con tecnología flash con lo que debes esperar unos segundos para que se carge el archivo inicial y asegurarse de que el navegador está actualizado con el pluggin correspondiente.

Una vez cargado el archivo inicial hay que elegir el idioma, español o inglés y posteriormente se puede navegar por el menu principal donde se accede a la información general sobre el hotel, información sobre las impresionantes habitaciones por su comfort y buen gusto, datos sobre su localización y sobre cómo llegar al municipio y al hotel.

En la sección de galería fotográfica recomendamos ver con detalle las fotografías de las bonitas instalaciones del hotel. También hay información sobre la carta del restaurante y dispone de una guia de senderismo con abundate información sobre senderos, excursiones, actividades y para realizar por la zona.

Por supuesto, también puedes encontrar información sobre sus precios y varias maneras de realizar reservas.




Fotografías del alojamiento




















Ver Hotel de Mecina en un mapa más grande

1 comentario:

Silvia Agop dijo...

Los miembros de la Asociación Armidance (www.armidance.es) disfrutamos de un
fin de semana inolvidable en el hotel de Mecina Fondales.

Las habitaciones están muy bien equipadas, tienen estilo rústico, ambiente muy tranquilo y agradable. El trato muy atento, la limpieza perfecta, el personal encantador y te hace sentir que estás en casa.

El restaurante muy acogedor, la comida excelente.

El hotel está situado en un entorno precioso, con muchas rutas que pasan por pequeños pueblos blancos típicos de la Alpujarra granadina, por el bosque, cruzan riachuelos y praderas.

Dejaron a nuestra disposición el fantástico salón en el sótano para bailar después de la cena.

Recomendable 100%

Estimados Victor, Cecilio, Ibra y demás personal, gracias por vuestra amabilidad y hospitalidad.

Silvia Agop
Presidenta
Armidance